Empleo en Pamplona / Iruña

Empleo en Pamplona / Iruña

Tutti Ricchi te da la oportunidad para que trabajes en un ambiente dinámico y rodeado de buenos compañeros. Ponemos a tu disposición una oferta de empleo en nuestro restaurante situado en Pamplona / Iruña.

¿Necesitas trabajar? ¡Envíanos tu CV a nuestro restaurante!

Manda tu cv

Somos un restaurante de comida italiana con amplia experiencia en la elaboración de platos típicos de esta gastronomía. Disponemos de un equipo de profesionales muy formados y cualificados, que se encargan de cocinar las mejores recetas italianas.

En nuestro restaurante podrás disfrutar de una amplia carta de pizzas y platos típicos de este país. Algunas de nuestras especialidades son las ensaladas, las pastas, las hamburguesas, los paninis, las patatas o los aros de cebollas, entre otros.

Somos el sitio ideal para que disfrutes de un buen almuerzo o cena en compañía de amigos, pareja o familia. Nuestro local cuenta con una decoración adecuada, con un ambiente relajado que te hará disfrutar más de tu estancia en nuestro restaurante.

Si no quieres comer fuera de casa, pero te apetece alguno de nuestros platos, no te preocupes, ya que contamos con servicio a domicilio, de manera que podrás comer nuestros platos directamente en tu casa.

Tienes que saber que todos nuestros platos están elaborados con alimentos e ingredientes de primera calidad, siguiendo los pasos de las recetas tradicionales elaboradas por magníficos profesionales de la cocina italiana.

A menudo contamos con puestos vacantes en nuestro equipo debido al alto volumen de trabajo del que nos ocupamos; por ello, ponemos a tu disposición un correo electrónico para que puedas optar a formar parte de nuestra plantilla. Si quieres un trabajo con buenas condiciones, solo tienes que enviarnos tu CV junto a una breve descripción, tus datos de contacto y tu disponibilidad.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo cuando haya un puesto vacante. No lo dudes, envíanos tu CV al correo personal@tutti-ricchi.com. ¡Trabaja con nosotros!

Estamos en busca de profesionales para nuestro restaurante italiano. ¡Llámanos¡

© 2021 TUTTI RICCHI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital